Patricia Meana, única candidata, repite como coordinadora local de Ciudadanos

Patricia Meana, única candidata, repite como coordinadora local de Ciudadanos

  • David Redondo, Ángel Muñoz, Raúl Ripoll y Belén Vázquez completan la junta directiva

Patricia Meana repite como coordinadora de la agrupación de Ciudadanos en Navalmoral, al presentarse una única candidatura al proceso de renovación de los órganos del partido, según ha dado a conocer la propia formación.

Acompañan a Meana en la nueva junta directiva local David Redondo, como secretario; Ángel Muñoz, como responsable de Logística; Raúl Ripoll, como encargado de Comunicación Digital, y Belén Vázquez, enlace con el grupo municipal de Ciudadanos.

La renovada coordinadora afirma que afronta este nuevo reto “con mucha ilusión y ganas de trabajar. Tenemos ganas de todo lo que tenemos por delante, porque hay muchas cosas que hacer y mucho trabajo que llevar a cabo. Nuestros dos concejales, Belén Vázquez y Ángel Muñoz, han hecho una gran labor estos dos años, pero hay que seguir mejorando el municipio y conseguir más apoyos”, ha señaldo Patricia Meana.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes