Comida populr servida por la Escuela Profesional 'Sabores del Campo Arañuelo'
Comida populr servida por la Escuela Profesional 'Sabores del Campo Arañuelo' / HOY

El presupuesto de la Mancomunidad de Municipios del Campo Arañuelo se acerca a los 2 millones de euros

  • La plantilla de personal la forman 31 trabajadores, de los que uno es funcionario y el resto personal laboral, tanto temporal como indefinido

A 1.960.000 euros asciende el presupuesto de la Mancomunidad Integral de Municipios del Campo Arañuelo para el presente año, que ha quedado aprobado de forma definitiva una vez transcurrido el plazo de exposición pública sin que se haya presentado reclamación ni alegación alguna.

La mayor parte de esa cuantía, 1.083.799,6 euros, irán destinados al capítulo de Personal, mientras que los gastos en bienes corrientes y servicios se llevan 813.200,4 euros. Le siguen las inversiones reales, con 54.000, los gastos financieros con 6.000 y las transferencias corrientes con 3.000.

Por lo que respecta a los ingresos, cerca del 95% de los mismos (1.845.561,86 euros) proceden de transferencias corrientes, mientras que las transferencias de capital reportarán 74.441,56 euros, por 39.996,58 euros las tasas y otros ingresos.

Plantilla de personal

El documento, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia del lunes, incluye también la plantilla de personal, compuesta por 31 trabajadores, de los que uno es funcionario -el secretario-interventor, compartido con el Ayuntamiento de Casas de Miravete- y el resto personal laboral, tanto temporal como indefinido.

Por puestos de trabajo, el que más acumula es el de dinamizador deportivo, con cinco personas empleadas, por cuatro formadores del programa de Aprendizaje a lo largo de la Vida, tres agentes de empleo y desarrollo local, tres trabajadores destinados a los Servicios Sociales de Base, dos operarios de servicios múltiples y tractor y dos técnicas de la Oficina de la Igualdad y Violencia de Género.

Por su parte la Oficina de Gestión Urbanística acumula cinco trabajadores: un auxiliar administrativo, un arquitecto técnico, otro superior, una asesora jurídica y un delineante.

Completan la plantilla la educadora social y la psicóloga del Programa de Atención a Familias, un gerente de desarrollo rural, un administrativo, un técnico y un operador en tecnologías de la información y la comunicación.

A todo ello hay que añadir personal directivo, docente y alumnos de la Escuela Profesional ‘Sabores del Campo Arañuelo’.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes