Pepe Viyuela, Nuvem Voadora y Oriolo despiden el VI Festival de Circo Contemporáneo

Pepe Viyuela, Nuvem Voadora y Oriolo despiden el VI Festival de Circo Contemporáneo

Pepe Viyuela, Nuvem Voadora y Oriolo despiden el VI Festival de Circo Contemporáneo
  • En la gala de clausura se entregará el premio Nosolocirco al mimo extremeño Javier de Torre

Pepe Viyuela, la compañía portuguesa Nuvem Voadora y Oriolo serán los protagonistas, el domingo, de la última jornada del VI Festival de Circo Contemporáneo de Extremadura Nosolocirco, que se cerrará con una gala a beneficio de Payasos sin Fronteras en el parque municipal.

Viyuela actuará desde las doce del mediodía en el Teatro del Mercado con 'Encerrona', el montaje con el que lleva tres décadas recorriendo los escenarios de toda España.

Se trata de una reflexión sobre lo cotidiano desde la perspectiva del payaso. “El personaje vive la experiencia de haberse quedado atrapado en el escenario. Cuando entra en escena no sabe donde se está metiendo”, señalan los organizadores.

A la misma hora se repetirán en la plaza de la Chimenea los talleres de circo que el sábado se han hecho en el Jardincillo.

La clausura, en el parque

Por la tarde, a las seis y media, el paseo de la Estación acogerá el espectáculo 'Irmaos Esfervorite', de Nuvem Voadora, una familia de payasos portugueses que ofrece sueños a cambio de sonrisas.

Una hora más tarde el parque municipal hará lo propio con 'El primer concierto', de Oriolo, para terminar a las nueve con una gala de clausura a cargo de artistas que colaboran con Payasos sin Fronteras, puesto que será a beneficio de la ong. En la misma se entregará el premio Nosolocirco al mimo Javier de Torre.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes