La secretaria general con la concejala Techi García
La secretaria general con la concejala Techi García / HOY

La secretaria general de Cultura asiste al inicio del VI Festival de Circo Contemporáneo 'Nosolocirco'

  • Circo Mediterráneo, 'Ricky, profesor de tenis' y la compañía Con PLOT abren el cartel

La secretaria general de Cultura, Miriam García Cabezas, ha querido visibilizar con su presencia la apuesta de la Junta de Extremadura por el Festival de Circo Contemporáneo 'Nosolocirco', que se celebra este fin de semana entre Jarandilla de la Vera, Talayuela y Navalmoral, asistiendo a la primera actividad: el estreno del Circo Mediterráneo en la carpa instalada en la explanada del edificio multiusos.

Antes de entrar a la carpa, y mientras observaba a las personas que hacían cola para acceder, pertenecientes a varios colegios y al Taller Ocupacional, García agradecía el esfuerzo del Ayuntamiento moralo y de los organizadores, la compañía Asaco Producciones, para hacer posible un festival que es "una referencia en Extremadura en una disciplina de la que pueden disfrutar todos los públicos".

Asimismo destacó la repercusión que está logrando año tras año, como demuestra su presencia en los medios de comunicación de la región durante toda la semana.

Además de un segundo pase del Circo Mediterráneo, al que asistieron alumnos del instituto Augustóbriga y del colegio de Tiétar, la primera jornada del festival incluye la actuación de 'Ricky, profesor de tenis', a las siete de la tarde en el Jardincillo, y de la compañía extremeña, de reciente creación, Con Plot, desde las ocho y media en la plaza de Comillas con el espectáculo 'El plan'.

El Festival Internacional de Circo Contemporáneo de Extremadura 'Nosolocirco' está organizado por la compañía Asaco Producciones, el espacio escénico El Quinto Pino y Circompay, con el patrocinio de la concejalía de Cultura de Navalmoral, la Junta de Extremadura, el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Diputación Provincial de Cáceres y los ayuntamientos de Jarandilla de la Vera y Talayuela.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes