Un total de 34 equipos disputan el V Torneo Intercentros de fútbol-sala

Un total de 34 equipos disputan el V Torneo Intercentros de fútbol-sala

  • Se juega entre el sábado y el domingo en el pabellón polideportivo

Después de la buena acogida de las charlas y las sesiones en los centros educativos de Navalmoral, el V Proyecto Intercentros encara su recta final con la disputa del torneo de fútbol-sala que cerrará la actividad.

Toman parte 34 equipos divididos en dos categorías, con 17 en cada una: pequeña (NACIDOS ENTRE 1 ENERO 2002 Y 31 DICIEMBRE 2004) y grande (NACIDOS ENTRE 1 ENERO 1999 Y 31 DICIEMBRE 2001).

Por institutos, el más representado es el Augustóbriga con 14 equipos, seguido de Albalat con 8, el Zurbarán con 7 y el colegio Nuestra señora de Guadalupe con 5.

Los partidos se jugarán entre el sábado 27 y el domingo 28 en el pabellón polideportivo con el reglamento oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala, a tiempos de 15 minutos. Los partidos arrancan a las nueve de la mañana del sábado, prolongándose hasta las diez de la noche. El domingo la actividad se reanudará a las nueve, para terminar en torno a las once de la noche tras la entrega de trofeos.

Las finales están programadas para las ocho y media la de los pequeños y a las nueve y media los grandes.

Expectativas superadas

Para terminar, se dice que la concejalía de Juventud y Navalmoral FS, promotores del proyecto Intercentros, han visto superadas ampliamente sus expectativas con el torneo de este fin de semana, ya que varios colegios e institutos de fuera de la población han llamado para interesarse por la iniciativa e inscribirse en la competición.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes