Borrar
Un total de 34 equipos disputan el V Torneo Intercentros de fútbol-sala

Un total de 34 equipos disputan el V Torneo Intercentros de fútbol-sala

Se juega entre el sábado y el domingo en el pabellón polideportivo

redacción

Sábado, 27 de mayo 2017, 09:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de la buena acogida de las charlas y las sesiones en los centros educativos de Navalmoral, el V Proyecto Intercentros encara su recta final con la disputa del torneo de fútbol-sala que cerrará la actividad.

Toman parte 34 equipos divididos en dos categorías, con 17 en cada una: pequeña (NACIDOS ENTRE 1 ENERO 2002 Y 31 DICIEMBRE 2004) y grande (NACIDOS ENTRE 1 ENERO 1999 Y 31 DICIEMBRE 2001).

Por institutos, el más representado es el Augustóbriga con 14 equipos, seguido de Albalat con 8, el Zurbarán con 7 y el colegio Nuestra señora de Guadalupe con 5.

Los partidos se jugarán entre el sábado 27 y el domingo 28 en el pabellón polideportivo con el reglamento oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala, a tiempos de 15 minutos. Los partidos arrancan a las nueve de la mañana del sábado, prolongándose hasta las diez de la noche. El domingo la actividad se reanudará a las nueve, para terminar en torno a las once de la noche tras la entrega de trofeos.

Las finales están programadas para las ocho y media la de los pequeños y a las nueve y media los grandes.

Expectativas superadas

Para terminar, se dice que la concejalía de Juventud y Navalmoral FS, promotores del proyecto Intercentros, han visto superadas ampliamente sus expectativas con el torneo de este fin de semana, ya que varios colegios e institutos de fuera de la población han llamado para interesarse por la iniciativa e inscribirse en la competición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios