Del embalse de Valdecañas al yacimiento de Medina Albalat, en kayak por el Tajo

Del embalse de Valdecañas al yacimiento de Medina Albalat, en kayak por el Tajo

  • La Casa de los Aromas de Romangordo organizará el domingo un descenso por el río para un máximo de 30 personas

Desde las proximidades del embalse de Valdecañas hasta las inmediaciones del yacimiento arqueológico de Madinat Albalat. Ese es el recorrido que completarán los participantes en el descenso en kayak por el río Tajo que organizará el domingo la Casa de los Aromas, de Romangordo.

La salida tendrá lugar a las nueve y media de la mañana desde Romangordo en autobús, para iniciar el descenso tras una breve explicación técnica sobre navegación. Durante la ruta, que oferta 30 plazas para mayores de 14 años, se explicarán las características de esta zona de especial protección para las aves (ZEPA), regresando con posterioridad al mismo municipio, donde compartirán una comida y realizarán visitas guiadas a sus distintos centros de interpretación.

El precio es de 35 euros, todo incluido, destacando los organizadores que la ruta pasará por lugares tan emblemáticos como la Reserva de la Biosfera de Monfragüe, el puente de Albalat o las inmediaciones de Fort Napoleón.

Más información e inscripciones en el teléfono 664 659 872 o a través del email lacasa2011@hotmail.com.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes