Reunión del Consejo Económico y Social local
Reunión del Consejo Económico y Social local / HOY

Las eras del Cerro, la opción más viable para ubicar el mercadillo según los informes técnicos

  • Los miembros del Consejo Económico y Social local conocieron la valoración de los cinco emplazamientos propuestos y estudiados

La zona urbanizada entre el pabellón Antonio Jara y la carretera Nacional V, en las eras del Cerro, es la ubicación que reúne más ventajas y tiene menos inconvenientes para ubicar el mercadillo, según los informes de los técnicos municipales entre las cinco opciones que han estudiado en los últimos meses.

Los informes los conocieron en la tarde del lunes los integrantes del Consejo Económico y Social local, que se reunía por primera vez desde su constitución en febrero del 2016. Esa zona, la Unidad de Actuación 15, tiene capacidad para 180 puestos, 193 aparcamientos, está urbanizada, con accesos y aseos cercanos, frente a las carencias de otros emplazamientos propuestos o el coste de las actuaciones necesarias para acondicionarlos.

El resto eran el recinto ferial, por el que apostaba el PP; la zona peatonal, la avenida de las Angustias y la explanada próxima al edificio multiusos, que defendía Ciudadanos.

Los componentes del CES se pronunciaron sobre los distintos emplazamientos, aunque será el equipo de gobierno quien tome la decisión «con el mayor consenso posible».

Otros asuntos abordados en la reunión fueron el vivero de empresas de la Cámara de Comercio y el plan de formación de Arjabor.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes