Noemí García Jiménez llena en la presentación de su tercera novela, 'Sinfonía de un campaner en Toledo'

Noemí García Jiménez llena en la presentación de su tercera novela, 'Sinfonía de un campaner en Toledo'

  • Fue en la XII Feria del Libro de la capital castellana; en Navalmoral estará a primeros de junio

Toledo se ha adelantado a la presentación de la tercera novela de la escritora morala Noemí García Jiménez. No en vano la capital castellana vuelve a ser protagonista de sus relatos, ahora con 'Sinfonía de un campaner en Toledo', que llenó la sala donde se dio a conocer en la Plaza de Zocodover, dentro de las actividades de la XII Feria de Libro.

Recordamos que esa 'Sinfonía…' -publicada por editorial Ledoria-narra la historia de Vicent, un prestigioso campaner valenciano, y de Irene, una enamorada de la Ciudad de la Luz, que se entrecruzan el día que él viaja a Toledo para organizar un concierto de campanas con motivo la festividad del Corpus Christi.

"Los dos comparten no sólo el gusto por Valencia, sino algo más importante para ambos: una tremenda pasión por las campanas", dice la autora, que estará en la Feria del Libro de Navalmoral, del 5 a 11 junio.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes