Espectacular imagen de un proyecto ganador, Supervivientes
Espectacular imagen de un proyecto ganador, Supervivientes / Rafa Ruiz

El miércoles termina el plazo para presentar trabajos a la IX Convocatoria de Proyectos de Salud

  • Se divide en tres categorías: población en general, colegios e institutos y asociaciones de madres y padres de alumnos

El miércoles 24 finaliza el plazo abierto por la concejalía de Sanidad y Consumo para que se presenten trabajos a la novena Convocatoria de Proyectos de Educación para la Salud, que esta edición tiene como principal novedad la creación de un apartado específico para las asociaciones de madres y padres de alumnos.

Se trata, como en años anteriores, de dar la oportunidad a distintos sectores de la sociedad morala de plantear iniciativas que puedan incorporarse a la programación del Plan Municipal de Salud, como ya ocurre con proyectos ganadores de ediciones precedentes.

Algunas de las temáticas que deben abordar los proyectos a concurso son la prevención de drogodependencias, el acoso escolar, las enfermedades de transmisión sexual, la promoción de hábitos alimentarios saludables, el fomento del ejercicio físico, la educación para la igualdad, la prevención de la violencia de género o la prevención de riesgos en la escuela, además de proponer alternativas de ocio sanas.

Tres categorías

El concurso se divide en tres categorías: población en general, ya sean colectivos o vecinos a título particular, con un premio de 1.200 euros; colegios e institutos locales (800 euros de premio) y Ampas (600).

Los proyectos deben enviarse por correo ordinario al centro municipal de servicios sociales o por correo electrónico a psalud@aytonavalmoral.es.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes