María Milagros Rodicio y Jaime Vega, secretario local del PP
María Milagros Rodicio y Jaime Vega, secretario local del PP / HOY

El PP considera que el recinto ferial es la mejor ubicación para el mercadillo

  • "Es una infraestructura que está hecha, aunque dejada, que reúne las dotaciones necesarias", dice María Milagros Rodicio

El PP no tiene dudas sobre cuál es el emplazamiento más idóneo para trasladar el mercadillo: el recinto ferial.

Así lo ha dicho la portavoz popular, María Milagros Rodicio, a preguntas de los informadores, por entender que es una infraestructura que ya está hecha, "aunque dejada", que dispone de las "dotaciones necesarias" tanto para el ferial como para el mercadillo.

Eso sí, reconoció que habría que facilitar los accesos, recordando que el anterior equipo de gobierno incluyó una partida de 100.000 euros en los presupuestos municipales para construir una rampa, que retiró el actual.

Recordamos que el lunes, tal y como ha adelantado HOY, se conocerán en el pleno del Consejo Económico y Social los informes que han elaborado los técnicos municipales sobre las distintas opciones que se barajan para llevar el mercadillo, como el propio ferial, la zona peatonal, el parque municipal, la avenida de las Angustias y las eras del Cerro.

Consejo infrautilizado

Ese consejo, en opinión de la portavoz popular, está "infrautilizado", porque no entienden que haya tardado 15 meses en volver a reunirse y que el único cometido que se le ha dado hasta ahora haya sido estudiar el cambio del mercadillo.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes