Miguel Ángel García Calera finaliza el rodaje de su primera película, 'Caribe mix'

Miguel Ángel García Calera finaliza el rodaje de su primera película, 'Caribe mix'

Miguel Ángel García Calera finaliza el rodaje de su primera película, 'Caribe mix'
  • El joven director moralo ha contado con actores y actrices conocidos como Alejo Sauras, Marc Clotet, Hiba Habouk o la veterana Terele Pávez

El joven director de cine moralo Miguel Ángel García Calera ha finalizado el rodaje de su primera película, 'Caribe Mix', después de una semana de trabajo en Madrid y cuatro en la República Dominicana.

"Gracias a Imakonos y a Francisco Disla por hacer posible este sueño, convirtiendo en realidad todos estos años de esfuerzo", dice en las redes sociales, extendiendo ese agradecimiento a todas las personas que le han ayudado, empezando por actores y actrices, como Hiba Abouk, Cristina Castaño, Marc Clotet, Alejo Sauras o la veterana Terele Pávez, "por ser los mejores amigos que un director puede tener en un rodaje y por todo el apoyo que me habéis dado".

Tampoco olvida a Paco Sánchez Polo, a Juan Botella y a Eduardo Matres por "haber hecho lo que no está escrito por el proyecto, y haberme aguantado todas mis cabezonerías e insistencias; a nuestros patrocinadores, @belivehotels y @wamosair, por ser mucho más que unos patrocinadores, convirtiéndose en piedras angulares y fundamentales de este proyecto; y por supuesto a todo el crew de Imakonos, que con su infinito esfuerzo y horas y horas de trabajo, siempre sin ninguna queja, han sido quienes han hecho posible esta película... Gracias".

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes