Una de las charlas impartidas
Una de las charlas impartidas / PdE

Cerca de 250 personas pasaron por la jornada de puertas abiertas del centro de día Conde de Alyó

  • La buena acogida que tuvo anima a sus responsables a repetir la experiencia

El centro de día Conde de Alyó vivió el sábado su I Jornada de Puertas Abiertas, en la que participaron más de 250 personas entre familiares, profesionales sanitarios de distintos ámbitos, trabajadores de la empresa Inversiones Residenciales Jupema, usuarios y personas ajenas a la instalación, que quisieron pasar a conocerlo y participar en las actividades que se llevaron a cabo.

Desde las diez de la mañana, hora de la inauguración, hasta las dos y media, aproximadamente, los asistentes pudieron disfrutar de charlas sobre demencias, Ictus o EPOC, una visita guiada por el centro, la actuación de Las Dos Jotas del Tío Pedro y aperitivo para clausurar de las jornadas.

En la inauguración el director, Juan Manuel Morales, explicó que la jornada estaba motivada por la "continua demanda de familiares, y personas de Navalmoral, que quieren venir a ver el centro los fines de semana, conocer su funcionabilidad e infraestructura o charlar con los trabajadores. Pero también para celebrar los tres años que llevamos abiertos, que solo podemos considerar un éxito por el número de usuarios que demandan el mismo día a día, por la profesionalidad de nuestros trabajdores y por el alto grado de satisfacción y recuperación de nuestros usuarios".

Tan buena fue la acogida de esa jornada, que la dirección del centro del día anuncia ya una próxima edición.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes