Borrar
Luis Miguel Carvajal en Vitoria
Toni Franco corre en Japón, Luis Carlos Romero y Sebastián López en Asturias y Luis Miguel Carvajal en el País Vasco

Toni Franco corre en Japón, Luis Carlos Romero y Sebastián López en Asturias y Luis Miguel Carvajal en el País Vasco

Nuevo fin de semana de actividad de los Fondistas Moralos, esta vez lejos de Extremadura

redacción

Miércoles, 17 de mayo 2017, 21:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuevo fin de semana de actividad de los Fondistas Moralos, que en esta ocasión han estado presentes en carreras disputadas en Asturias, Vitoria y hasta en Yokohama, en Japón.

Hasta el país del sol naciente se desplazó Toni Franco para disputar las series mundiales de su categoría de paratriatlón PTS5, clasificándose en séptima posición.

Más cerca, aunque también a muchos kilómetros de Navalmoral, en Asturias, se corrió el Ultra Trail Nocturno Picos de Europa, una dura carrera de montaña de 33 kilómetros con 2.500 metros acumulados de desnivel. Los ganadores fueron el francés Baptiste Cazaux en hombres, con un tiempo de 3:18:58, y la española Cristina Escudero en féminas con 4:42:53.

Fondistas Moralos estuvieron representados por Sebastián López y Luis Carlos Romero, que consiguieron acabar la prueba juntos, "disfrutando de la belleza del recorrido".

Carvajal, en Vitoria

También el domingo se celebró la XV Maratón Vitoria Gasteiz, con más de 1.000 corredores, entre los que se impusieron Cristóbal Ortigosa en categoría masculina con 02:28:24 y Natacha López, en femenina, con 3:13:48.

El fondista Luis Miguel Carvajal finalizó en el puesto 72 de la clasificación general con un crono de 3:11:43.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios