Luis Miguel Carvajal en Vitoria
Luis Miguel Carvajal en Vitoria / HOY

Toni Franco corre en Japón, Luis Carlos Romero y Sebastián López en Asturias y Luis Miguel Carvajal en el País Vasco

  • Nuevo fin de semana de actividad de los Fondistas Moralos, esta vez lejos de Extremadura

Nuevo fin de semana de actividad de los Fondistas Moralos, que en esta ocasión han estado presentes en carreras disputadas en Asturias, Vitoria y hasta en Yokohama, en Japón.

Hasta el país del sol naciente se desplazó Toni Franco para disputar las series mundiales de su categoría de paratriatlón PTS5, clasificándose en séptima posición.

Más cerca, aunque también a muchos kilómetros de Navalmoral, en Asturias, se corrió el Ultra Trail Nocturno Picos de Europa, una dura carrera de montaña de 33 kilómetros con 2.500 metros acumulados de desnivel. Los ganadores fueron el francés Baptiste Cazaux en hombres, con un tiempo de 3:18:58, y la española Cristina Escudero en féminas con 4:42:53.

Fondistas Moralos estuvieron representados por Sebastián López y Luis Carlos Romero, que consiguieron acabar la prueba juntos, "disfrutando de la belleza del recorrido".

Carvajal, en Vitoria

También el domingo se celebró la XV Maratón Vitoria Gasteiz, con más de 1.000 corredores, entre los que se impusieron Cristóbal Ortigosa en categoría masculina con 02:28:24 y Natacha López, en femenina, con 3:13:48.

El fondista Luis Miguel Carvajal finalizó en el puesto 72 de la clasificación general con un crono de 3:11:43.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes