José Fernández Portal, principal artífice del triunfo conseguido
José Fernández Portal, principal artífice del triunfo conseguido / HOY

Judo Navalmoral asciende a la Primera División de la Liga Nacional de Madrid masculina

Judo Navalmoral asciende a la Primera División de la Liga Nacional de Madrid masculina
  • Su objetivo inicial era la permanencia en Segunda División

El equipo de Judo Navalmoral ha conseguido una auténtica hazaña deportiva, ya que frente al reto de la permanencia que se marcó al iniciar su andadura en la Segunda División de la Liga Nacional, con el paso de las jornadas empezó a darse cuenta que podía soñar con ascender a Primera y, finalmente, lo ha logrado. Fue en la última jornada, al ganar todos sus combates.

"Ahora dejamos de soñar, porque ya podemos decir que lo hemos conseguido. Ya somos un club de Primera División en la l Liga Nacional de Madrid masculina", dice, orgulloso, su sensei, José Fernández Portal, que da las gracias a todos los competidores que han contribuido.

Son Sergio Granados, Jorge Gómez, Alejandro Martín, Carlos Jiménez, Mario Gómez, Tomas Mucientes, David Ocampo, Sergio Culebras, Iván Alcolea, Steve Castanheira, Diogo Silva y José María Fernández Portal.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes