Empresarios del polígono industrial Campo Arañuelo piden mejoras al Ayuntamiento

Empresarios del polígono industrial Campo Arañuelo piden mejoras al Ayuntamiento

  • La asociación que los agrupa quiere impulsar este espacio y atraer a nuevas empresas

Desbroce de los cauces limítrofes a las calles, pintado de los pasos de peatones, renovación de las luminarias “tan demandadas en los últimos años” o la instalación de sistemas que impidan que los vehículos circulen a velocidad excesiva son algunas de las demandas que hace la Asociación de Empresarios del polígono industrial Campo Arañuelo al Ayuntamiento, con el objetivo de “impulsar este espacio desde un punto de vista industrial y comercial que atraiga nuevas empresas”.

El presidente del colectivo, Isidro Miguel Naharro, muestra su intención de ponerse a disposición del equipo de gobierno “para que conozcan de primera mano las necesidades del recinto y así convertirlo en el escaparate industrial y económico que era cuando se inauguró hace hoy más de 25 años”.

De ahí que apremien a los mandatarios municipales “a continuar con las actuaciones de mantenimiento y mejora, las que están en marcha, las aprobadas y aquellas pendientes de financiación que tanto necesita este polígono”.

Espacio atractivo

Y es que desde la asociación se considera “imprescindible” contar con un espacio atractivo, promovido por las diferentes administraciones y agentes sociales para darlo a conocer fuera de la comarca “para que sea una opción seria y de calidad para aquellos empresarios que quieran aprovechar el enclave estratégico que tenemos”, destacando que disponen de espacio suficiente “incluso para potenciar el comercio minorista”.

De igual forma se muestran preocupados por el desarrollo económico de la zona, así como “por el arraigo y la concentración de empresas que creen puestos de trabajo y mejoren la economía doméstica”, por lo que ponen en conocimiento del equipo de gobierno sus inquietudes.

Concretamente al primer teniente de alcalde, Iñaki Rodríguez, y al concejal de Hacienda, Alain Rodríguez, transmitiéndolos su intención de “dinamizar las relaciones empresas-administración-comarca” y, con la ayuda de la Cámara de Comercio, adquirir “la responsabilidad de desarrollar el polígono Campo Arañuelo como nicho de oportunidades empresariales”.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes