Navalmoral FS pierde en Murcia y se despide de la tercera plaza

Navalmoral FS pierde en Murcia y se despide de la tercera plaza

  • fútbol-sala, segunda división b

  • Buhersa Talayuela consuma su descenso tras caer derrotado ante el Denia, 1-2

Jornada de contrastes la vigésimo novena, penúltima, para los equipos extremeños de Segunda B. El GV Energía Cerro de Reyes cumplió en su último encuentro de la temporada firmando una estadística impecable en casa, donde ha ganado todos sus compromisos. Ahora le espera la promoción de ascenso, ya que su rival en la última jornada se retiró y le dio el título de campeón del grupo V de forma anticipada.

En el grupo IV, el Integra2 Navalmoral perdió toda posibilidad de terminar en la tercera plaza, la que da derecho a disputar la Copa del Rey; al tiempo que el Buhersa Talayuela certificó su descenso de categoría. El Cáceres UEx, por su parte, se despidió de sus aficionados con una victoria intrascendente que le mantiene en la zona media.

En Murcia, Navalmoral FS pagó muy cara la presión de tener que ganar a domicilio al Pinatar Zambú y esperar el traspié del Leganés para jugarse en la última jornada la tercera plaza. Una parte se cumplió pero la otra no, ya que los madrileños empataron pero los moralos perdieron 6-2 y acabaron con sus esperanzas de Copa del Rey.

Los dos goles de Cheche no fueron suficientes ante tanto desacierto de su equipo, que en los últimos minutos recibió cuatro goles para venirse abajo.

En la última jornada recibirá al Cáceres UEX para apuntalar la cuarta posición que ahora ostenta con 43 puntos.

Desciende Buhersa Talayuela

También fue una mala jornada para el Talayuela, que dijo adiós a la categoría tras perder por 1-2 frente al Dénia. Los talayuelanos fueron mejores pero sólo marcaron por mediación de Carpeta y recibieron los dos tantos alicantinos en el último minuto.

Aunque hubieran ganado ya estaban sentenciados, puesto que el Simancas ganó su partido y matemáticamente los hundió. Son últimos con 21 puntos y se despedirán de Segunda B el sábado ante el campeón Manzanares.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes