El Moralo juvenil, ante el reto de proclamarse campeón regional

El Moralo juvenil, ante el reto de proclamarse campeón regional

  • final Primera División Extremeña

  • Los de Beni Besale reciben en la tarde del sábado al Don Bosco B, que ganó en la ida 3-2

El Moralo juvenil, que entrena Beni Besale, puede redondear este sábado una magnífica temporada, ya que al ascenso a Liga Nacional que consiguió hace unos días en Montijo, se puede unir al título de campeón regional en caso de superar el 3-2 a su favor que traerá el Don Bosco B.

Tras un emocionante e interesante tramo final de temporada, el Moralo se proclamó en Montijo campeón del grupo I de la Primera División Extremeña Juvenil en la última jornada. Dependía de sí mismo para hacerlo, pero le tocó sufrir ya que tuvo que remontar para lograr el triunfo por 1-2. Los moralos finalizaron la liga con 20 victorias, 3 empates y 3 derrotas, superando por un solo punto a la EF Emérita Augusta.

La euforia se desató sobre el campo montijano una vez concluido el encuentro entre la plantilla, cuerpo técnico y los aficionados moralos que se desplazaron para animar a los chavales. Ahora tienen ante sí un nuevo reto, como es ganar la final a doble partido frente al Don Bosco B para decidir el campeón autonómico. En la ida los pacenses ganaron por 3-2. Los dos goles marcados por Diego pueden valer su peso en oro.

El partido de vuelta se jugará a las seis de la tarde del sábado en el campo municipal de deportes, haciendo un llamamiento a los aficionados locales para que asistan al choque y den todo su apoyo para convertirse en campeón regional de la categoría.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes