Borrar
Jóvenes lectoras de HOY
HOY Navalmoral llega al número 50 de su edición mensual

HOY Navalmoral llega al número 50 de su edición mensual

"Es reconfortante celebrar que un medio de comunicación se haya convertido en un referente social consolidado e ineludible"

Ángel Ortíz, director de HOY

Viernes, 12 de mayo 2017, 22:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es reconfortante celebrar que un medio de comunicación se haya convertido en un referente social consolidado e ineludible. Así ocurre en el caso de HOY Navalmoral, que alcanza el número 50 de su edición mensual.

Este diario, cabecera regional líder, apostó en su momento por la capital de Campo Arañuelo por varias razones. Una fue su dinamismo económico y cívico, fuente de noticias y de desarrollo. Otra fue su marcada personalidad, su carácter fuertemente identitario, lo que hace de Navalmoral una plaza idónea para estimular el compromiso de sus vecinos, empresas y colectivos.

Y la tercera, decisiva, fue el enorme privilegio de contar allí con un periodista como Miguel Ángel Marcos, honesto, valiente, firme y coherente. Y sobradamente implicado desde hace años en el relato de la actualidad de la localidad.

Creo que no es frecuente en los tiempos que corren encontrar oportunidades como la que ofrece esta publicación de celebrar el buen periodismo, el verdadero, el útil y autónomo, el pegado de manera máxima a los intereses de su público. Gracias por leernos, gracias por apoyarnos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios