Jóvenes lectoras de HOY
Jóvenes lectoras de HOY

HOY Navalmoral llega al número 50 de su edición mensual

  • "Es reconfortante celebrar que un medio de comunicación se haya convertido en un referente social consolidado e ineludible"

Es reconfortante celebrar que un medio de comunicación se haya convertido en un referente social consolidado e ineludible. Así ocurre en el caso de HOY Navalmoral, que alcanza el número 50 de su edición mensual.

Este diario, cabecera regional líder, apostó en su momento por la capital de Campo Arañuelo por varias razones. Una fue su dinamismo económico y cívico, fuente de noticias y de desarrollo. Otra fue su marcada personalidad, su carácter fuertemente identitario, lo que hace de Navalmoral una plaza idónea para estimular el compromiso de sus vecinos, empresas y colectivos.

Y la tercera, decisiva, fue el enorme privilegio de contar allí con un periodista como Miguel Ángel Marcos, honesto, valiente, firme y coherente. Y sobradamente implicado desde hace años en el relato de la actualidad de la localidad.

Creo que no es frecuente en los tiempos que corren encontrar oportunidades como la que ofrece esta publicación de celebrar el buen periodismo, el verdadero, el útil y autónomo, el pegado de manera máxima a los intereses de su público. Gracias por leernos, gracias por apoyarnos.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes