El centro de día Conde de Alyó celebra su primera jornada de puertas abiertas

El centro de día Conde de Alyó celebra su primera jornada de puertas abiertas

  • Tendrá lugar el sábado, con una visita guiada por las instalaciones, varias charlas sobre salud o una exposición de fotografías antiguas

El centro de día Conde de Alyó celebrará el sábado su primera Jornada de Puertas Abiertas, con el objetivo de dar a conocer al conjunto de la población las infraestructuras de las que dispone, los servicios que presta y el equipo de profesionales que lo atiende.

El programa arrancará a las diez con un desayuno, para continuar con unas palabras de bienvenida por parte del director, Juan Manuel Morales. Después se dará una visión del funcionamiento integral del centro y se hará una visita guiada por los distintos departamentos para detallar las actividades que se realizan en cada uno.

A partir de las once y cuarto se sucederán tres charlas: 'Deterioro cognitivo y demencias', a cargo de la doctora Enid Baldó, terapeuta ocupacional; 'Rehabilitación en ACV o Ictus', por Virginia Baquilla, fisioterapeuta, y 'EPOC', impartida por el doctor José Ignacio Prieto.

Exposición y vino de honor

A continuación se inaugurará una exposición de fotografías antiguas, 'Nuestra historia de vida', para terminar con la clausura de la jornada y un vino de honor.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes