Borrar
El centro de día Conde de Alyó celebra su primera jornada de puertas abiertas

El centro de día Conde de Alyó celebra su primera jornada de puertas abiertas

Tendrá lugar el sábado, con una visita guiada por las instalaciones, varias charlas sobre salud o una exposición de fotografías antiguas

redacción

Jueves, 11 de mayo 2017, 08:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centro de día Conde de Alyó celebrará el sábado su primera Jornada de Puertas Abiertas, con el objetivo de dar a conocer al conjunto de la población las infraestructuras de las que dispone, los servicios que presta y el equipo de profesionales que lo atiende.

El programa arrancará a las diez con un desayuno, para continuar con unas palabras de bienvenida por parte del director, Juan Manuel Morales. Después se dará una visión del funcionamiento integral del centro y se hará una visita guiada por los distintos departamentos para detallar las actividades que se realizan en cada uno.

A partir de las once y cuarto se sucederán tres charlas: 'Deterioro cognitivo y demencias', a cargo de la doctora Enid Baldó, terapeuta ocupacional; 'Rehabilitación en ACV o Ictus', por Virginia Baquilla, fisioterapeuta, y 'EPOC', impartida por el doctor José Ignacio Prieto.

Exposición y vino de honor

A continuación se inaugurará una exposición de fotografías antiguas, 'Nuestra historia de vida', para terminar con la clausura de la jornada y un vino de honor.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios