Intenso fin de semana del Club Natación Moralo con pruebas en Cáceres, Don Benito y Ávila

Intenso fin de semana del Club Natación Moralo con pruebas en Cáceres, Don Benito y Ávila

  • En los VII Judex Mayores fueron décimos en la tabla masculina y séptimos en la femenina en la clasificación final de la liga

Fin de semana muy ajetreado para el Club Natación Moralo, que se desplazó a tres localidades para disputar tres competiciones diferentes.

La actividad se inició en Don Benito, en el VII Judex Mayores, con cinco nadadores juniors y absolutos compitiendo en las pruebas de 50 metros espalda, 100 y 200 libres, 50 y 100 braza, 200 mariposa y 100 estilos.

Los resultados fueron muy satisfactorios, al ocupar el 10º puesto en la tabla masculina (con 47 puntos) yel 7º en la femenina (con 238) en la clasificación final de la liga. Buena temporada de los nadadores que afrontarán ahora el XX Trofeo 'Patrimonio de la Humanidad' organizado por C. N Cáceres Delfines, al que se accede por tiempos e invitación.

Seguimos con el encuentro prebenjamín celebrado en Cáceres, el tercero y último de la temporada, que tuvo lugar en la piscina de El Perú. Aquí debutó Pablo Villalobos, que disfrutó al máximo de esta nueva experiencia, impaciente por asistir a la próxima competición. Y como no, haciéndolo como solo ellos saben, genial, en los tres encuentros de la temporada.

Trofeo Nacional en Ávila

La última cita fue en Ávila, en el IV Trofeo Nacional de Natación organizado por el Club Natación Abulense en la piscina de la Escuela Nacional de Policía, en la primera toma de contacto con la piscina de 50 metros, con presencia de clubes de Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla-León y Extremadura.

De nuestro club se desplazaron nueve nadadores, desde alevines hasta absolutos, compitiendo en las 4 pruebas de 50 y 100 metros y el relevo de 4x50 estilos masculinos, finalizando muy contentos con los tiempos marcados, que muchos de ellos rebajaron. Lo más destacado fue la marca mínima para el Campeonato de Extremadura de Julio Reynoso en 100 libres.

Y como no, pasando un día estupendo, como siempre, en una comunidad diferente. Desde aquí felicitamos al Club Natación Abulense por la organización y la invitación para participar en su trofeo y al que se le ha invitado a participar en el nuestro, como corresponde.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes