La campaña de Podemos sobre los presupuestos regionales llega a Navalmoral

La campaña de Podemos sobre los presupuestos regionales llega a Navalmoral

  • El acto tendrá lugar el viernes en la casa de cultura, con la participación de la diputada Jara Romero y de la secretaria de Participación, Clara Sayabera.

Navalmoral será parada este viernes de la Ruta #TúCuentas, que viene llevando a cabo Podemos Extremadura para acercar a la sociedad civil las decisiones que se toman en la elaboración de los Presupuestos Generales de la región.

El acto será a las ocho de la tarde en la casa de cultura, con la participación de la diputada Jara Romero y de la secretaria de Participación de Podemos, Clara Sayabera.

La campaña está dirigida tanto a los Círculos de la comunidad como a las organizaciones sociales de cada comarca con el objeto de "hacer copartícipes a las mismas del modo en cómo afectan los presupuestos a ciudadanía y municipios".

Según se dice en la convocatoria, las personas que asistan conocerán una guía elaborada para "detectar las prioridades presupuestarias en cada municipio de cara a compilar las diversas necesidades territoriales en un mismo documento".

Del mismo modo, la Ruta #TúCuentas pretende "aproximar la vida parlamentaria" a todas las comarcas de la comunidad, reforzando, de paso, la coordinación entre los Círculos y el Grupo Parlamentario Podemos Extremadura.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes