Lucía y Adrián, los medallistas de Piscis en Ávila
Lucía y Adrián, los medallistas de Piscis en Ávila / CN Piscis

Tres medallas para la escuela Piscis en el IV Trofeo Nacional de Natación de Ávila

  • Lucía Ramírez consiguió oro y plata en categoría benjamín y Adrián Bravo plata en absoluta

La Escuela de Natación Piscis participó el sábado en el IV Trofeo Nacional de Natación Ayuntamiento de Ávila, que tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela de Policía Nacional de la capital abulense, en piscina cubierta de 50 metros y ocho calles.

Un evento magníficamente organizado por el C. N. Abulense, que ha tenido la deferencia de invitarnos a participar, lo cual agradecemos. Excelente trofeo, de carácter nacional, con asistencia de doce clubes de Madrid, Castilla-León y Extremadura y que ha tenido un gran nivel de resultados.

Nuestro club participó con seis nadadores, que disputaron un total de 21 pruebas individuales y una de relevos, logrando unos excelentes resultados dentro del gran nivel existente, con tres medallas, una de oro y dos de plata. Además, se han conseguido un total de doce mejores marcas personales, que ponen de manifiesto la entrega, el esfuerzo y la ilusión que entrenadores, monitores y nadadores del colectivo ponen en sus entrenamientos diarios, y se reflejó, igualmente, en una gran jornada de convivencia que vivieron los miembros del club y los familiares que acompañaron a los mismos.

En lo meramente deportivo, Adrián García Bravo se colgó la medalla de plata en 100 metros braza, categoría absoluta, mientras que Lucía Ramírez logró la presea de plata en la prueba de 50 metros mariposa y la de oro en su especialidad, 50 espalda, ambas en categoría benjamín. Gracias a esos resultados Lucía terminó en segunda posición del Trofeo Nadador Completo en benjamín femenina.

En cuanto a las marcas personales, Kevin Sánchez Pila, mejoró los registros en las tres pruebas en las que participó, mientras que Elena Miguel Cruz, Adrián García Bravo, Víctor Manuel García Bravo y Lucas Yibo Fernández, lo hicieron en dos de ellas.

Por último, Lucía Ramírez lo hizo en una prueba, quedándose muy cerca de sus ya excelentes marcas en las restantes.

Gran jornada, por lo tanto, deportiva y de convivencia de este colectivo, que nos anima a seguir trabajando, a seguir viviendo el deporte acuático con ilusión, sin más interés que nuestra pasión por el deporte en general y por la natación en particular.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes