Presentación en Cáceres de las finales del Trofeo Diputación
Presentación en Cáceres de las finales del Trofeo Diputación / HOY

Navalmoral acoge este fin de semana las finales del Trofeo Diputación de Baloncesto

  • Estarán protagonizadas por equipos de Cáceres y Plasencia, que copan las semifinales

Navalmoral será este fin de semana centro de atención de los amantes del baloncesto de la provincia, al acoger el sábado y el domingo las finales del Trofeo Diputación de Cáceres en su XXIX edición masculina y la XXII femenina.

De esta cita saldrán los equipos ganadores de este año, cuya temporada se viene celebrando desde octubre en distintos municipios de la provincia (Arroyo de la Luz, Hervás, Moraleja, Navas del Madroño, Cáceres, Malpartida de Cáceres, Navaconcejo, Plasencia, Coria, Malpartida de Plasencia, Valencia de Alcántara y Navalmoral).

El diputado de Cultura, Juventud y Deportes, Álvaro Sánchez Cotrina, acompañado por el presidente honorífico de la Federación Extremeña, Jesús Luis Blanco, ha presentado en Cáceres esas finales, que pondrán el broche de oro a ocho meses de competición a lo largo y ancho de la provincia, en la que han participado alrededor de 400 deportistas.

El diputado ha reconocido el “enorme trabajo” que viene realizando desde hace años la Federación Extremeña, “habiéndonos dado muchos logros y satisfacciones naciones y regionales”. Sin embargo, ha querido resaltar también “el trabajo que hace al margen del baloncesto de élite para fomentar el deporte entre nuestros jóvenes y llegar a todos los municipios, que es el mayor afán que podemos tener”.

En este sentido, Sánchez Cotrina agradeció la participación y colaboración de los ayuntamientos, apuntando que hace unos años cualquier municipio no estaba en disposición de participar por falta de instalaciones, algo que en la actualidad ya no sucede, puesto que “gracias al esfuerzo de las distintas administraciones son muchas las localidades que cuentan con sus propios pabellones”.

El sábado 13 se disputarán las semifinales masculinas

18:00 h. ADC Básket (Cáceres) y CB Nardeiros (Plasencia)

20:00 h. C. P. Miralvalle Metrópoli (Plasencia) y San Antonio Cáceres

El Domingo 14 serán las finales

10:30 h. Final Femenina, San Antonio Sagrado Corazón (Cáceres) y C. P. Miralvalle Plasencia

12:30 h. Final Masculina entre los ganadores de las semifinales del sábado.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes