Corredores de Fondistas Moralos se dan cita en Cáceres, Puebla de la Calzada y Navatrasierra

Corredores de Fondistas Moralos se dan cita en Cáceres, Puebla de la Calzada y Navatrasierra

Corredores de Fondistas Moralos continúan disputando todo tipo de pruebas populares tanto dentro como fuera de la región, de las que da cuenta el propio colectivo.

El sábado en Cáceres se disputó el Trail Nocturno 'Sierra de la Mosca', una carrera dura de montaña que contó con 133 corredores llegados a meta, siendo los primeros José Silveiro en hombres, con 1:34:33, y Carmen Penco con mujeres con 2:04:37.

Los representantes moralos fueron José Antonio Luengo, que entró en el puesto 42, siendo 4º de su categoría; Juan Pablo Martín, 43º, con el mismo tiempo, y Desam Bravo Paniagua, 74º.

Al día siguiente esperaban la VI Media Maratón y el III Cross Popular de Puebla de la Calzada. La prueba larga, que contó con más de 200 corredores, la ganaron Juan Domingo Gómez, con 01:11:42, y Sara Rodríguez con 1:37:32.

La corredora morala Aroa González finalizó segunda en la general, y primera de su categoría, con un crono de 1:45:14. También corrió Juan Antonio Camacho, que invirtió un tiempo de 1:42:27.

En cuanto al Cross Popular, los vencedores fueron Marcelino De la Cruz con 30:55 y Sonia Rangel con 37:29. Fondistas estuvo representado por María Sánchez Miyar, sexta en la general con un tiempo de 43:56.

Un punto más de actividad estuvo en Navatrasierra, en la dura II MTB de 50 kilómetros de recorrido, que consiguió finalizar Francisco Jiménez Marchena.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes