Foto de familia de las participantes en el encuentro
Foto de familia de las participantes en el encuentro / Edu

Una veintena de mujeres reflexiona sobre la igualdad en una jornada promovida por el Consejo Sectorial

  • Participaron representantes de partidos políticos, asociaciones vecinales, sindicatos o asociaciones que trabajan con mujeres

El Espacio para la Creación Joven acogió el sábado una jornada de convivencia, promovida por el Consejo Sectorial de las Mujeres, con el título 'Navalmoral por la igualdad'.

En el encuentro participaron una veintena de representantes de las principales entidades de la localidad, ya sean partidos políticos, asociaciones vecinales, sindicatos o asociaciones que trabajan con mujeres.

Según Nazaret Hormigo, agente de igualdad de Navalmoral, el objetivo de la sesión informativa fue "poder brindarnos un espacio a todas nosotras en el cual abordar temas claves para la igualdad y debatir sobre las desigualdades aún presentes en la sociedad".

También plantear y debatir las propuestas y objetivos que se pretenden conseguir desde el Consejo.

Unas de las cnclusiones que se trasmitieron tras el encuentro fue "el gran compromiso" que tienen el Ayuntamiento y las principales entidades, hacia la igualdad. En ese sentido se propone la realización de actividades de forma continuada involucrando a los diversos sectores de la población, "en especial la gente más joven".

Desde el área de Mujer se espera que ésta sea la primera de muchas ediciones, "que crezca la participación y notoriedad con el fin de dar voz a un bonito compromiso por la igualdad en Navalmoral".

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes