Ricardo cuando presentó hace un año el torneo de Fútbol 8
Ricardo cuando presentó hace un año el torneo de Fútbol 8 / HOY

El fútbol local está de luto por la muerte de Ricardo Sánchez, incansable trabajador de la cantera

  • Era directivo de la Escuela Morala y también lo fue en varias etapas del Moralo C. P.

La muerte de Ricardo Sánchez ha teñido de luto al fútbol local, especialmente a la base, ya que se trata de una persona que ha trabajado muchos años por la cantera de Navalmoral. De hecho fue la Escuela Morala de Fútbol, de la que era directivo, la que anunció en la noche del sábado su fallecimiento en Cáceres, como consecuencia de un ataque al corazón del que no ha podido recuperarse.

Carlos Sánchez, entrenador de la Escuela, decía en las redes sociales que habían perdido a un compañero y un amigo. Al mismo tiempo la junta directiva daba su más sentido pésame a su esposa, Rosi, y a sus hijos, David, Víctor y Juan.

A esas primeras muestras de condolencia se han sumado numerosos vecinos y colectivos, relacionados o no con el fútbol. También lo ha hecho el Moralo C. P., ya que formó parte de varias directivas a lo largo de la historia.

Ricardo nos ha dejado días antes de presentar la Escuela Morala una nueva edición del torneo de Fútbol 8, que tendrá lugar el primer fin de semana de junio. A la presentación de la edición anterior corresponde la fotografía que acompaña esta luctuosa noticia.

Vaya desde aquí nuestro pésame a su familia, a la Escuela y por extensión a todo el fútbol local.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes