Borrar
Exposición del año pasado en la Fundación Concha
La Hermandad expondrá a partir del jueves más de 200 dibujos del concurso alusivo a la donación

La Hermandad expondrá a partir del jueves más de 200 dibujos del concurso alusivo a la donación

En mayo habrá extracciones de sangre en Casatejada, Peraleda, Villanueva, Deleitosa y Losar

redacción

Sábado, 6 de mayo 2017, 10:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Hermandad de Donantes de Sangre Campo Arañuelo iniciará las actividades de mayo con una cita diferente a sus habituales extracciones: la apertura de una exposición con algunos de los trabajos que se han presentado al XXVI Certamen de Dibujo infantil y juvenil alusivo a la donación.

Será en la Fundación Concha entre el jueves y el domingo, exponiendo 224 dibujos seleccionados por los centros educativos del área de actuación de la Hermandad que han participado en el certamen. Entre ellos el jurado elegirá a los cuatro ganadores. Los nombres de éstos, y de los ganadores de los distintos colegios, se darán a conocer en la asamblea general que la Hermandad celebrará el 3 de junio en la casa de cultura, donde se entregarán los premios.

La muestra podrá visitarse los cuatro días de 18.00 h. a 22.00 h. El sábado y el domingo también de 12,00 h. a 14,00 h.

Cinco extracciones

En cuanto a las salidas del equipo móvil de hemodonación, arrancarán el viernes 12 en el Ayuntamiento de Casatejada y el centro de salud de Peraleda de la Mata, para continuar el día 16 en Villanueva de la Vera, el 25 en Deleitosa y el 30 en Losar de la Vera, en todos los casos en horario de tarde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios