Exposición del año pasado en la Fundación Concha
Exposición del año pasado en la Fundación Concha / HOY

La Hermandad expondrá a partir del jueves más de 200 dibujos del concurso alusivo a la donación

  • En mayo habrá extracciones de sangre en Casatejada, Peraleda, Villanueva, Deleitosa y Losar

La Hermandad de Donantes de Sangre Campo Arañuelo iniciará las actividades de mayo con una cita diferente a sus habituales extracciones: la apertura de una exposición con algunos de los trabajos que se han presentado al XXVI Certamen de Dibujo infantil y juvenil alusivo a la donación.

Será en la Fundación Concha entre el jueves y el domingo, exponiendo 224 dibujos seleccionados por los centros educativos del área de actuación de la Hermandad que han participado en el certamen. Entre ellos el jurado elegirá a los cuatro ganadores. Los nombres de éstos, y de los ganadores de los distintos colegios, se darán a conocer en la asamblea general que la Hermandad celebrará el 3 de junio en la casa de cultura, donde se entregarán los premios.

La muestra podrá visitarse los cuatro días de 18.00 h. a 22.00 h. El sábado y el domingo también de 12,00 h. a 14,00 h.

Cinco extracciones

En cuanto a las salidas del equipo móvil de hemodonación, arrancarán el viernes 12 en el Ayuntamiento de Casatejada y el centro de salud de Peraleda de la Mata, para continuar el día 16 en Villanueva de la Vera, el 25 en Deleitosa y el 30 en Losar de la Vera, en todos los casos en horario de tarde.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes