IU trae a Navalmoral la exposición 'Todos los nombres', sobre la Guerra Civil y la represión franquista

IU trae a Navalmoral la exposición 'Todos los nombres', sobre la Guerra Civil y la represión franquista

  • Se inaugurará en la tarde del viernes con una charla-coloquio y la proyección del documental 'La memoria recobrada: Extremadura amarga'.

'Todos los nombres'. Así ha llamado IU a la actividad que va a realizar en los próximos días en Navalmoral alrededor de la Guerra Civil, la represión franquista y la Memoria Histórica, que incluye una exposición, una conferencia y la proyección de un documental.

El programa arrancará el viernes con la apertura de la exposición en la Fundación Concha, que se podrá visitar hasta el miércoles 10.

Por la tarde, a las seis y media, tendrá lugar el acto de inauguración, que protagonizarán el coordinador local de la coalición, Valentín Tomé, y el profesor e historiador Ramón González, miembro de la asamblea local de IU. Éste último ofrecerá la charla coloquio 'La represión franquista en Extremadura. Los campos de concentración donde habita el olvido'.

Después se proyectará el documental 'La memoria recobrada: Extremadura amarga'.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes