Policías y responsables municipales en la plaza de España
Policías y responsables municipales en la plaza de España / MAM

La Policía Local presenta sus nuevos vehículos de patrulla

  • Se han incorporado varias mejoras, como un botiquín de primeros auxilios o un desfibrilador portátil

La Policía Local se ha dotado de dos nuevos vehículos que sustituirán a los que están en servicio, un tanto deteriorados por su uso continuado, el paso del tiempo y las averías. Los han presentado en la plaza de España la alcaldesa, Raquel Medina, y el jefe de la Policía, Carlos Marcos.

Ambos han destacado las mejoras introducidas en cuanto a dotación y material en relación con los anteriores "prácticamente con el mismo precio de rénting".

"El equipamiento se ha mejorado bastante con la incorporación, por ejemplo, de un botiquín de primeros auxilios rcp y de un desfibrilador portátil, que estaba en el furgón de atención al ciudadano. Pero teniendo en cuenta que el primero que suele llegar a situaciones de emergencia es el vehículo de la patrulla, hemos decidido que es mejor que vaya en el vehículo policial y se pueda atender a quien lo necesite mientras llegan los equipos médicos", dijo Carlos Marcos.

Asimismo destacó la presencia de chalecos antibalas o el incremento de la potencia de 90 a 150 caballos.

"Están a disposición de los ciudadanos de Navalmoral, aunque esperamos tener que usarlo poco para emergencias", añadió.

Mejor servicio y más seguridad

En las mejoras y el nuevo equipamiento incidió la alcaldesa, además de insistir en que las actuaciones que se vienen haciendo en este apartado buscan prestar un mejor servicio y ofrecer mayor seguridad al ciudadano.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes