UGT Extremadura reconoce el compromiso sindical de la sección de UGT-FICA en la central de Almaraz

UGT Extremadura reconoce el compromiso sindical de la sección de UGT-FICA en la central de Almaraz

  • Recibe la Insignia de Plata en la entrega de los VII Premios 1º de mayo

La sección sindical de UGT-FICA en la central nuclear de Almaraz recibió el viernes la insignia de plata en el acto que celebró en Mérida la Fundación Cultura y Trabajo de la UGT Extremadura para entregar los VII Premios 1º de mayo. Se concedió en reconocimiento a su compromiso sindical.

Fetique, que así se llamaba entonces, se constituyó en 1983 por un grupo de trabajadores poco después de iniciarse el funcionamiento de la planta: José Manuel Blázquez, Julián Fernández, Urbano Baquero, José Luis Moreno, José Antonio Bolaños, Fernando Rodríguez, Pedro Ayala y Ángel González Guitian.

Varios de ellos asistieron al acto de entrega, mostrando su agradecimiento por el reconocimiento recibido cuando algunos están ya jubilados o prejubilados y alejados de la labor sindical. Al igual que hicieron los actuales integrantes de la sección que recibieron la insignia.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes