No basta con recoger las cacas de perros en una bolsa, hay que depositarlas en una papelera

No basta con recoger las cacas de perros en una bolsa, hay que depositarlas en una papelera

  • Un propietario o propietaria de perro está poniendo de moda una nueva forma de recoger las cacas de sus animales en el entorno del Palacio de Justicia, demostrando que es limpio o limpia… pero solo a medias. Es cierto que introduce los excrementos en una bolsa, pero le falta un segundo paso: depositar esa bolsa en una papelera o en un contenedor de basura en lugar de dejarlo sobre el asfalto. Salvo que piensen que se recogen solas o que al estar dentro de un plástico el "daño" será menor si se pisan.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes