El Ayuntamiento contratará a 21 desempleados dentro del Plan de Empleo Social

El Ayuntamiento contratará a 21 desempleados dentro del Plan de Empleo Social

  • Los interesados, que deben ser parados de larga duración, pueden presentar sus solicitudes desde el miércoles 3 hasta el jueves 11

La Junta de Gobierno local ha aprobado las bases para la contratación de personal dentro del Plan de Empleo Social para los próximos seis meses, según ha dado a conocer el gabinete de comunicación municipal.

Los interesados pueden presentar sus solicitudes desde el miércoles 3 hasta el jueves 11, estando disponibles las bases en la página web del Ayuntamiento desde el mismo miércoles.

En total, la oferta es de 21 puestos destinados a desempleados de larga duración, de los que tres se reservarán a personas con reconocimiento de discapacidad.

Las plazas que se ofertan son una de auxiliar administrativo, conserje-ordenanza, monitor de ocio y tiempo libre y socorrista acuático; cuatro auxiliares de ayuda a domicilio, seis peones de construcción y siete peones de servicios múltiples.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes