El día 8 se inaugurará el vivero de empresas tras una larga espera

El día 8 se inaugurará el vivero de empresas tras una larga espera

  • La primera piedra del edificio de la Cámara de Comercio se colocó en marzo del 2010

A finales de marzo del 2010 se puso la primera piedra del vivero de empresas de la Cámara de Comercio. El plazo de ejecución era de ocho meses, por lo que entonces se anunció que entraría en funcionamiento en el primer trimestre del 2011 y que incluso ya había empresarios interesados en ocupar sus despachos.

Éstos tienen que haber desistido hace tiempo, puesto que por distintas circunstancias va a tardar siete años en entrar en funcionamiento. Su inauguración está prevista para el lunes 8, con asistencia del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

El vivero se levanta en una parcela cedida por el Ayuntamiento en la Unidad de Actuación 14, a pocos metros del centro de Educación Infantil y de la residencia geriátrica municipal. Su coste superó los 500.000 euros, a los que hay que añadir otros 50.000 para reparar los desperfectos que ha sufrido durante este largo periodo de espera, en buena parte provocados por el vandalismo.

El pasado lunes la Junta de Gobierno Local aprobó la certificación final de las obras de reparación de fachadas e interiores que se han realizado en los últimos meses. Su importe era de 32.693,20 euros. Entonces se dijo que se esperaba inaugurar a lo largo del mes de mayo, una vez equipado. Días después se anunció la fecha: el lunes 8.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes