Jóvenes y mayores llenan el teatro para conmemorar el Día Mundial de la Danza

Jóvenes y mayores llenan el teatro para conmemorar el Día Mundial de la Danza

Jóvenes y mayores llenan el teatro para conmemorar el Día Mundial de la Danza
  • "La danza es una cura para el cuerpo y el alma, y además de ser arte es diversión". Así lo creen las escuelas y asociaciones que hacen baile y danza en Navalmoral en sus distintas vertientes, que un año más se reunieron en el Teatro del Mercado para conmemorar el Día Mundial de la Danza. Desde una pareja bailando tango, hasta jóvenes haciendo gimnasia rítmica al ritmo de Sweet California, pasando por Pasión Flamenca, Arte, la danza del vientre de Adela Gil, danzas turcas o el grupo de coros y danzas El Encinar.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes