Borrar
Dos actividades conmemorarán en Navalmoral el Día Mundial de la Danza

Dos actividades conmemorarán en Navalmoral el Día Mundial de la Danza

El Teatro del Mercado acoge el habitual encuentro de escuelas y asociaciones que hacen danza y baile

redacción

Sábado, 29 de abril 2017, 09:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Navalmoral será escenario en una semana de dos celebraciones con motivo del Día Mundial de la Danza, una a nivel local y otra regional.

La cita local será el sábado 29 en el Teatro del Mercado, donde el grupo de coros y danzas El Encinar organizará el habitual encuentro de asociaciones y colectivos de baile y danza de Navalmoral y la zona.

En esta edición actuarán Pasión Flamenca, la escuela de danza Arte, el grupo de danza del vientre de Adela Gil 'Raq-Sharki', el taller de gimnasia rítmica, la academia Caché, de Talavera de la Reina, y el propio El Encinar.

Será a partir de las nueve, con entradas al precio simbólico de 1 euro.

Una semana después en TaKtá

Una semana más tarde, el sábado 6, aunque también estaba previsto para el 29, el espacio cinético TaKtá acogerá el I Encuentro Sectorial de Danza de Extremadura, organizado por la secretaría general de Cultura de la Junta de Extremadura a través del Cemart.

La jornada incluirá ponencias, mesas de trabajo y debates en torno a la situación de la danza en la región, con aportaciones de todos los colectivos implicados, ya sean escuelas, compañías, intérpretes e instituciones. Como colofón se representará un espectáculo de danza.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios