El Espacio para la Creación Joven imparte un taller sobre los Derechos Humanos

El Espacio para la Creación Joven imparte un taller sobre los Derechos Humanos

  • Está destinado a 15 jóvenes de entre 16 y 30 años o a miembros de asociaciones juveniles

El Espacio para la Creación Joven de Navalmoral, dependiente del Instituto de la Juventud de Extremadura, impartirá desde las seis de la tarde del jueves un taller educativo en derechos humanos.

Se trata de una actividad que se ha realizado ya en diferentes localidades extremeñas con el objetivo de formar a la juventud en valores democráticos como la tolerancia, el respeto, la igualdad, la solidaridad y los derechos humanos.

Según se explica desde el ECJ, en el taller se mostrará a los asistentes la situación de los derechos humanos de la juventud de otros países y se formará a través de diferentes actividades en la actitud crítica y activa ante cualquier tipo de discriminación. Se tratan de cursos con una metodología participativa y activa, con vídeos, presentaciones y debates.

Para un máximo de 15 jóvenes

El taller ofrece 15 plazas para jóvenes de entre 16 y 30 años que se encuentren cursando estudios en un IES o IESO, en ciclos formativos de Grado Medio y superior. También podrán participar miembros de asociaciones juveniles o usuarios y usuarias del propio centro.

La información completa sobre el taller puede obtenerse en el ECJ de Navalmoral, ubicado en el recinto ferial, en el teléfono 927 532 328 y en el correo electrónico ecjnavalmoral@juntaex.es.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes