Que el Ayuntamiento cumpla la normativa de aceras para facilitar el paso a los discapacitados

Que el Ayuntamiento cumpla la normativa de aceras para facilitar el paso a los discapacitados

  • La opinión de los lectores de HOY

A ver si el Ayuntamiento, ahora que hay obras en el lugar de la fotografía, se anima a cumplir con las normativas para aceras y así facilitar el paso a los discapacitados, además de a los innumerables escolares y sus respectivos padres que a diario pasan por la acera del Teatro del Mercado y a las personas que los viernes van con los carros de compra al mercadillo.

Personalmente lo he comentado en Obras, pero se ve que ellos no pasan por aquí.

Para acceder a esa acera desde la calle Samaniego hay un magnífico rebaje, pero al otro lado no hay correspondencia.

No debe ser muy caro para un Ayuntamiento obsesionado con las aceras, cuando la tendencia general es que las calles estén a nivel cero.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes