Sandra Fernández, ganadora absoluta en Coria en su segunda carrera con Navalmaratón
Sandra Fernández, ganadora absoluta en Coria en su segunda carrera con Navalmaratón / HOY

Ana Ruíz y Sandra Fernández, podios de Navalmaratón en la maratón y el cross urbano de Coria

  • El colectivo moralo tuvo una amplia representación en la 40ª Maratón de Madrid

El CD Navalmaratón ha participado este fin de semana en carreras celebradas en Madrid, Coria y Almaraz, según detalla el propio colectivo.

En Madrid, trece integrantes del club tomaron parte en el 40 Rock ´n´ Roll Madrid Maratón & ½ Maratón, que contó con la presencia de más de 38.500 corredores y con dominio de los atletas africanos tanto en la maratón como en la media distancia.

Los representantes moralos fueron Rubén Martín Rodera, con 3:30:36; Antonio Serradilla, que disputaba su maratón número 70, con 3:35:43; Natalia Bueno, 4:01:04; Rubén García, 4:01:25 y Alberto Masa, 4:15:00.

En media maratón, Eloy García, 1:30:07; Mari Cruz Parras, 1:36:11; Santiago García, 1:36:48; Francisco J. Rodríguez, 1:42:02; Javier Moreno, 1:44:33; David Oliver, 1:59:32; Sandra Vicente, 1:59:32 y Raúl Martín, 2:12:00.

Por último, Dalia Martín participó en la prueba de 10 kilómetros finalizando con un tiempo de 49:58.

Buenos resultados de las féminas en Coria

Por otra parte en la mañana del domingo cuatro de sus socios estuvieron en la IX Media Maratón 'Ciudad de Coria' y IV Cross urbano 'Subida del Cubo', con buenos resultados de sus féminas. Así, Ana Ruíz, en su tercera participación en una media maratón, finalizó en tercera posición de la clasificación general y segunda de absoluta con un tiempo de 1:50:43, mientras que en el Cross Urbano Sandra Fernández, en su segunda participación con el club, fue primera tanto en la general como en absoluta con un crono de 47:05.

Juan Carlos Alonso, en la media maratón con un tiempo de 1:32:25, y Faustino García, en el cross urbano con 42:37, completaron la presencia de Navalmaratón en tierras caurienses.

Finalmente en Almaraz Carlos Alberto Tapia participó en la Infernal Race, una dura prueba de obstáculos sobre una distancia de 6.700 metros, que finalizó con un tiempo de 37:31.

Apoyo a Neroy y a todos los árbitro

Para terminar, Navalmaratón aprovecha su habitual crónica del fin de semana atlético para enviar un mensaje de ánimo a su compañero Neroy Muñoz, el árbitro moralo agredido en Jaraíz de la Vera cuando dirigía un partido de fútbol de la 1ª División Autonómica.

"Para él y para todo el colectivo arbitral todo nuestro apoyo y solidaridad", se dice.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes