Entrada del renovado vivero de empresas
Entrada del renovado vivero de empresas / MAM

La oferta de empleo municipal del 2017 incluye una plaza de Policía Local y dos de administrativo

  • La Junta de Gobierno Local también aprobó la última certificación de las obras del vivero de empresas, que se espera inaugurar en mayo

Una plaza de oficial de Policía Local, otra de administrativo y una tercera de auxiliar administrativo componen la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Navalmoral para el año 2017, que aprobó el lunes la Junta de Gobierno Local en función de los puestos vacantes. Las tres corresponden al grupo C Administración General.

Esa oferta de empleo fue uno de los asuntos que se trataron en la Junta de Gobierno, en la que volvieron a licitarse dos lotes de materiales con destino al Programa de Fomento del Empleo Agrario que quedaron desiertos en su día. Se trata de materiales de construcción, por valor de 49.208 euros, y alumbrado público y semáforos, algo más de 17.000 euros.

Igualmente se aprobaron la provisión de una plaza de administrativo en régimen de interinidad y una solicitud de subvención para actuaciones en materia de ahorro y eficiencia energética. En concreto para la ejecución de la tercera fase de la renovación del alumbrado público del polígono industrial Campo Arañuelo, en el marco de la convocatoria de ayudas de la Junta de Extremadura de 14 de diciembre de 2016.

En ese sentido se apunta que la fase II se licitará en los próximos días, subvencionada con 30.000 euros por la Diputación Provincial de Cáceres.

Vivero de empresas

Por último, se dio el visto bueno a la certificación final de las obras de reparación de fachadas e interiores que se han realizado en los últimos meses en el edificio del vivero de empresas, por valor de 32.693,20 euros.

Se espera poder inaugurar el local a lo largo del mes de mayo, una vez equipado.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes