Cientos de vecinos de todas las edades pasan por la XI Feria de la Salud

Cientos de vecinos de todas las edades pasan por la XI Feria de la Salud

  • El Jardincillo y la Casa de Comillas se llenan durante dos días de expositores, talleres o pruebas gratuitas de salud

Cientos de vecinos, de todas las edades, han pasado entre el martes y el miércoles por el Jardincillo y la Casa de Comillas para participar en las distintas actividades de la Feria de la Salud, la novena edición de la exposición Saludactiva que organizó la concejalía de Sanidad y Consumo.

En la segunda jornada se renovaron todos los expositores presentes, incorporándose a la feria la Asociación Oncológica del Campo Arañuelo, la Hermandad de Donantes de Sangre, la Asociación para la Donación de Médula Ósea, la Asociación Síndrome de Down Plasencia, Ascapa, el instituto Albalat, Extremadura en Forma, Ajer o Feafes Extremadura.

En cuanto a los talleres del día, fueron de sensibilización de las discapacidades, higiene bucodental, primeros auxilios e hiperactividad para alumnos de los colegios El Pozón, Sierra de Gredos, Campo Arañuelo y Almanzor.

También tuvo lugar una jornada sobre fibromialgia para adultos a cargo de la doctora Isabel Rodríguez, médico de la Unidad del Dolor del hospital Virgen de la Montaña de Cáceres.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes