En esta zona el sol da de cara a la hora de los atropellos
En esta zona el sol da de cara a la hora de los atropellos / MAM

Una mujer de 52 años, segunda atropellada en un paso de peatones en 48 horas

  • Ha ocurrido en la tarde del lunes frente a la residencia Real de Navalmoral

Una mujer de 52 años resultó herida de cierta consideración en el segundo atropello que se ha producido en un paso de peatones de Navalmoral en solo 48 horas y en la misma zona, la calle Antonio Concha en las inmediaciones del supermercado Mercadona.

Tuvo lugar pasadas las siete de la tarde del lunes cuando la mujer cruzaba el paso situado frente a la residencia Real de Navalmoral, siendo arrollada por un turismo parece que por el mismo motivo que originó el accidente del sábado: el deslumbramiento de la conductora, ya que el sol da de cara a esas horas.

La herida, que no perdió el conocimiento, fue atendida durante unos 20 minutos en la UCI móvil que se desplazó al lugar del siniestro, junto a agentes de la Policía Local y la Guardia Civil. Después fue trasladada al hospital Campo Arañuelo con golpes en la cabeza, la clavícula y una pierna.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes