Borrar
La Universidad Popular abrirá el martes el plazo de matrícula para los 14 cursos y talleres que oferta

La Universidad Popular abrirá el martes el plazo de matrícula para los 14 cursos y talleres que oferta

Animación sociocultural para mayores, impresión 3D y 'mindfulness' son algunas de las novedades

redacción

Sábado, 22 de abril 2017, 14:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de 14 cursos y talleres, abiertos a la población en general, componen la programación de la Universidad Popular para el tercer trimestre, cuya matrícula deberá formalizarse a partir del martes en la casa de cultura.

La programación combina algunas de las citas habituales, como pintura tradicional, patchwork, yoga y relajación o pilates, con otras más novedosas, como animación sociocultural para mayores, impresión en 3D, función y actuación del celador en los centros sanitarios, mindfulness, repostería creativa, iniciación a la decoración o inteligencias múltiples en la infancia.

Todas las acciones formativas correspondientes al tercer trimestre se desarrollarán entre principios de mayo y finales de junio, con duraciones que rondan las 34 horas y un precio único de 36 euros. Eso sí, en algunos casos con bonificaciones del 50% para personas en situación de desempleo.

Los interesados en participar en alguna de las convocatorias, o simplemente en recibir más información al respecto, deben pasarse por la casa de cultura.

Por orden de llegada

Para concluir, la U. P. aclara que solo puede hacerse una matrícula por persona, y por riguroso orden de llegada, y que los cursos se realizarán si se alcanza un mínimo de 15 alumnos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios