La Universidad Popular abrirá el martes el plazo de matrícula para los 14 cursos y talleres que oferta

La Universidad Popular abrirá el martes el plazo de matrícula para los 14 cursos y talleres que oferta

  • Animación sociocultural para mayores, impresión 3D y 'mindfulness' son algunas de las novedades

Un total de 14 cursos y talleres, abiertos a la población en general, componen la programación de la Universidad Popular para el tercer trimestre, cuya matrícula deberá formalizarse a partir del martes en la casa de cultura.

La programación combina algunas de las citas habituales, como pintura tradicional, patchwork, yoga y relajación o pilates, con otras más novedosas, como animación sociocultural para mayores, impresión en 3D, función y actuación del celador en los centros sanitarios, “mindfulness”, repostería creativa, iniciación a la decoración o inteligencias múltiples en la infancia.

Todas las acciones formativas correspondientes al tercer trimestre se desarrollarán entre principios de mayo y finales de junio, con duraciones que rondan las 34 horas y un precio único de 36 euros. Eso sí, en algunos casos con bonificaciones del 50% para personas en situación de desempleo.

Los interesados en participar en alguna de las convocatorias, o simplemente en recibir más información al respecto, deben pasarse por la casa de cultura.

Por orden de llegada

Para concluir, la U. P. aclara que solo puede hacerse una matrícula por persona, “y por riguroso orden de llegada”, y que los cursos se realizarán si se alcanza un mínimo de 15 alumnos.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes