Visitas escolares a la biblioteca municipal
Visitas escolares a la biblioteca municipal / MAM

La biblioteca municipal organiza un trueque literario para celebrar el Día del Libro

  • La actividad se llevará a cabo durante toda la semana, con un máximo de cinco por persona

Con motivo del Día del Libro, que se conmemora el 23 de abril, la biblioteca municipal organiza un intercambio de libros con el objetivo de motivar a la lectura y de ofrecer a todos los libros "una segunda oportunidad", según ha anunciado el Ayuntamiento. La actividad tendrá lugar durante toda la semana.

Los libros tienen que ser de materia literaria, ya sea novela, cuento, poesía, teatro o infantil, y deben estar en buen estado de conservación. En cambio no se aceptarán ejemplares en mal estado ni diccionarios, atlas, libros de textos, técnicos o enciclopedias. Se admitirán un máximo de 5 por persona.

En la nota del gabinete de comunicación municipal también se detalla cómo debe hacerse ese intercambio: busca un libro que ya no quieras, llévalo a la biblioteca, encuentra el punto de intercambio, deja en la mesa el libro y llévate a casa otro que te guste. Y a disfrutar…

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes