La Unión de Cofradías agradece la colaboración recibida durante la Semana Santa

La Unión de Cofradías agradece la colaboración recibida durante la Semana Santa

La Unión de Cofradías Penitenciales de Navalmoral, con motivo de los actos y cortejos procesionales celebrados durante la Semana Santa de 2017, desea hacer público su agradecimiento a los siguientes colectivos:

Al Ayuntamiento de Navalmoral, por su colaboración económica anual y, de manera especial a la alcaldesa, Raquel Medina, por su diligencia como delegada de Seguridad Ciudadana.

Al pregonero, Alfonso Corrales Granado, por el pregón que dio inicio a la Semana Santa.

A todos los anunciantes colaboradores que hacen posible, con su esfuerzo y aportación económica, la publicación de la revista/programa que la Unión de Cofradías saca a la calle con motivo de las celebraciones de la Semana de Pasión.

A la Policía Local, por el despliegue de medios efectuados y la perfecta coordinación entre sus efectivos durante los diversos desfiles procesionales y vía crucis celebrados por las calles de nuestra localidad.

A la agrupación local de Cruz Roja, por el gran despliegue de medios técnicos y humanos efectuado durante todos los desfiles procesionales. De manera especial a los voluntarios, que, de manera desinteresada trabajan velando por la seguridad de cofrades y fieles en general.

A la Banda de Música de Navalmoral y a la Coral Amigos de la Música, por poner la nota musical a las celebraciones y cortejos procesionales.

A la cuadrilla municipal, por la colocación de las rampas y señalización de los diversos tramos de los diferentes recorridos.

Al servicio de limpieza Urbaser, por su diligencia en atender las peticiones de esta Unión de Cofradías y por sus trabajos de limpieza en el recorrido de los cortejos procesionales.

A las parroquias moralas, por su colaboración con las cofradías.

A todos los cofrades, fieles y espectadores, moralos y visitantes, por su acompañamiento silencioso, su respeto y buen hacer.

Gracias a todos por su colaboración y que Jesús Resucitado ilumine su trabajo en pos del prójimo.

¡Feliz Pascua de Resurrección!

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes