Todos los grupos apoyarán en el pleno una moción que pide la creación del Juzgado número 3

Todos los grupos apoyarán en el pleno una moción que pide la creación del Juzgado número 3

  • Se trata de una sesión extraordinaria que se iniciará a las doce del mediodía del viernes

Hasta cinco mociones de distintos grupos se debatirán en el pleno extraordinario que celebrará el viernes la Corporación Municipal, en un día y un horario atípico: las doce del mediodía.

Una de ellas es conjunta de todas las formaciones instando a la creación del Juzgado número 3 en Navalmoral, cuya necesidad es una evidencia desde hace tiempo, reconocida por las propias instancias judiciales.

Tres mociones más son de IU, con medidas para combatir la pobreza energética, la derogación de la ley de racionalización y sostenibilidad de la administración local y la creación de un nuevo subsidio especial agrario. Completa este apartado una propuesta del PP para actualizar las subvenciones que otorga la Junta de Extremadura al Ayuntamiento en materia de empleo.

El orden del día también incluye la toma de conocimiento de la generación de dos créditos y la modificación de un tercero.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes