En defensa de la enseñanza concertada

En defensa de la enseñanza concertada

En defensa de la enseñanza concertada
  • Los 63 centros concertados de Extremadura leen un manifiesto de apoyo, entre ellos el colegio Nuestra Señora de Guadalupe

El director del colegio Nuestra Señora de Guadalupe, Lorenzo Peñasco, dos profesores, dos alumnos y dos madres, en representación de toda la comunidad educativa, leyeron el miércoles, en el patio del centro, un manifiesto en defensa de la enseñanza concertada ante el alumnado, los docentes y numerosos padres.

Esa misma lectura, promovida por Escuelas Católicas, se llevó a cabo de manera simultánea en los 63 centros concertados de la comunidad autónoma de Extremadura.

El acto, que finalizó con una canción y una suelta de globos blancos, según ha informado el propio colegio, pretende recordar "el derecho a la libertad de elección de los padres de los alumnos recogida en el artículo 27 de la Constitución Española. Y por supuesto espera servir para garantizar la estabilidad y la mejora de la enseñanza concertada".

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes