Alumnos del instituto Augustóbriga utilizan el teatro para prevenir el acoso escolar

Alumnos del instituto Augustóbriga utilizan el teatro para prevenir el acoso escolar

  • En la tarde del miércoles presentan en la sala TaKtá la obra 'Esto no es un juego'

El espacio cinético TaKtá acoge en la tarde del miércoles un teatro-foro con la representación de la obra 'Esto no es un juego', a cargo de alumnos del taller de teatro del instituto Augustóbriga.

Se trata de una iniciativa para la prevención del acoso escolar y el fomento de la cultura de igualdad llevada a cabo por Oliver Ramos y Manuela Gutiérrez, integrantes de la compañía Paspie Danza, en colaboración con la asociación de madres y padres de alumnos del instituto moralo.

Será a partir de las siete, con entrada libre hasta completar el aforo. La obra ya se representó en la casa de cultura en los primeros días del mes para sus propios compañeros.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes