El V Torneo 'Ciudad de Navalmoral', un ejemplo de cómo organizar y celebrar un evento deportivo sin incidentes

El V Torneo 'Ciudad de Navalmoral', un ejemplo de cómo organizar y celebrar un evento deportivo sin incidentes

  • "Ha sido una auténtica fiesta del fútbol y el fútbol-sala", resume David Blázquez, presidente de la A. D. San Andrés

"Increíble lo vivido en los pabellones de Navalmoral el primer día de competición. Les tocaba el turno a los más pequeños, prebenjamines y benjamines, que llenaron los pabellones de padres y aficionados para disfrutar con el juego y la deportividad de todos los equipos".

Así resumía la A. D. San Andrés la jornada vivida el Jueves Santo en el inicio del V Torneo de fútbol-sala 'Ciudad de Navalmoral', que organizó hasta el sábado incorporando después a alevines e infantiles y a los cadetes de fútbol 11, ya en el campo municipal de deportes.

Y lo mismo de lo que presumían el jueves, puede decirse de viernes y sábado: deportividad absoluta, convivencia modélica y ausencia total de incidentes, dando un ejemplo, como pretendían, de cómo organizar y celebrar un evento con 40 equipos y más de 500 jugadores sin altercados.

En lo meramente deportivo, el Flecha Negra ganó en categorías prebenjamín y benjamín; Élite Talavera en alevín; la Escuela Morala de Fútbol en infantil y los portugueses de Salgueiros, de Oporto, en cadetes.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes