Borrar
El V Torneo 'Ciudad de Navalmoral', un ejemplo de cómo organizar y celebrar un evento deportivo sin incidentes

El V Torneo 'Ciudad de Navalmoral', un ejemplo de cómo organizar y celebrar un evento deportivo sin incidentes

"Ha sido una auténtica fiesta del fútbol y el fútbol-sala", resume David Blázquez, presidente de la A. D. San Andrés

redacción

Martes, 18 de abril 2017, 18:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Increíble lo vivido en los pabellones de Navalmoral el primer día de competición. Les tocaba el turno a los más pequeños, prebenjamines y benjamines, que llenaron los pabellones de padres y aficionados para disfrutar con el juego y la deportividad de todos los equipos".

Así resumía la A. D. San Andrés la jornada vivida el Jueves Santo en el inicio del V Torneo de fútbol-sala 'Ciudad de Navalmoral', que organizó hasta el sábado incorporando después a alevines e infantiles y a los cadetes de fútbol 11, ya en el campo municipal de deportes.

Y lo mismo de lo que presumían el jueves, puede decirse de viernes y sábado: deportividad absoluta, convivencia modélica y ausencia total de incidentes, dando un ejemplo, como pretendían, de cómo organizar y celebrar un evento con 40 equipos y más de 500 jugadores sin altercados.

En lo meramente deportivo, el Flecha Negra ganó en categorías prebenjamín y benjamín; Élite Talavera en alevín; la Escuela Morala de Fútbol en infantil y los portugueses de Salgueiros, de Oporto, en cadetes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios