La Policía Local denuncia a una vecina por insultar a varios agentes y a los participantes en una procesión

La Policía Local denuncia a una vecina por insultar a varios agentes y a los participantes en una procesión

  • parte policial

  • Otra mujer ha sido denunciada por desobediencia y resistencia a la autoridad al negarse a identificarse tras un incidente surgido con ella

Agentes de la Unidad de Seguridad-Proximidad de la Policía Local han denunciado a una vecina por falta de respeto y consideración a miembros de cuerpos y fuerzas de Seguridad al "manifestarse incorrectamente con frases despectivas e insultantes hacia estos y hacia a los participantes en una procesión". Lo ha hecho en base a lo que determina el Art. 37 apdo. 4 de la Ley 4/2015, sobre la Protección de la Seguridad Ciudadana.

Es la incidencia más llamativa del parte policial de la última semana, que reproducimos a continuación.

10-4-17: La Unidad de Seguridad-Proximidad propone para sanción, en base a lo que determina el Art. 7, de la Ordenanza Municipal, a un vecino de la localidad por “Causar molestias a los vecinos con dos perros que tiene en la terraza, los cuales ladran habitualmente”. Estos hechos fueron comprobados por la patrulla. El propietario de los animales es reincidente.

11-4-17: La Unidad de Seguridad-Proximidad propone para sanción, en base a lo que determina el Art. 55, apdo. f, de la Ordenanza Reguladora de Tenencia y Circulación de Animales, a dos vecinos diferentes por “Circular por la vía pública sin ir sujetos por correa o cadena, así como ir provisto de bozal aquellos que cuya peligrosidad sea visible” al permitir que los perros de su propiedad circulen libremente por la vía con su consentimiento.

15-4-17: La Unidad de Seguridad-Proximidad propone para sanción, en base a lo que determina el Art. 7, de la Ordenanza Municipal, a un vecino por “Causar molestias a los vecinos con varios perros que tiene en su domicilio, los cuales ladran habitualmente y se encuentran solos, sin custodia”. Estos hechos fueron comprobados por la patrulla.

15-4-17: La Unidad de Seguridad-Proximidad propone para sanción a un establecimiento de hostelería en base a lo que determina el Art 6, de la Ley 4/2016 de 6 de Mayo, por “Celebrar un espectáculo abierto al público careciendo de la correspondiente autorización, ni la declaración responsable o comunicación previa”.

ÁREA DE TRÁFICO

10-4-17: Sobre las 13,10 h. se produce un accidente leve por alcance a un vehículo estacionado, con daños materiales de escasa importancia.

12-4-17: Sobre las 15,45 h. se produce un accidente por colisión lateral, entre un turismo y una motocicleta, al no respetar el primero la prioridad de paso. Como consecuencia de choque el conductor de la motocicleta sufre lesiones consideradas como leves por los servicios médicos. Asimismo se han producido daños materiales en ambos vehículos.

ÁREA DE SEGURIDAD CIUDADANA

11-4-17: La Unidad de Seguridad-Proximidad propone para sanción, en base a lo que determina el Art. 36 apdo. 6 de la Ley 4/2015, sobre la Protección de la Seguridad Ciudadana, a una vecina por “Desobediencia y resistencia a agentes de la autoridad, al negarse reiteradamente a su identificación por un incidente surgido con ella”.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes